jueves, 2 de julio de 2009

Bandage body

Ni Christophe Decarnin ni BCBG: MAX ARIA fueron los que iniciaron el reavival de los vestidos "bandage" tan míticos en los 80's y ahora en pleno auge.
Fue en septiembre de 2006 cuando un desconocido diseñador junto a su hermana crea su propia firma y presenta su primera colección basada en los famosos trajes bandage en tonos neón.



La prensa especializada no tardó en alabar su colección, y numerosas celebrities se dejaron ver con sus prendas.




Incluso la mismisa Victoria Beckham se dejó ver con el traje rojo de arriba para disgusto de Kane que dijo "no quiero sonar presuntuoso pero he trabajado muy duro como para verla con un vestido mio en la primera página de The Sun. Ella quería pedirme prestado algo pero le dije que no así que vino y se compró el traje. No tengo nada en su contra pero ella no es la mujer que yo imagino llevando mis trajes, yo pienso más en mujeres como Carine Roitfeld, sexies en inteligentes."





Muchos decían que la colección recordaba al Gianni Versace más puro, y finalmente acabó siendo fichado por Donatella para la línea Versus de Versace.






Sus colecciones siguen siendo bastantes exitosas pero yo no podré olvidar esta en particular puesto que marcó el pistoletazo de salida de la nueva figura.



Adios a los vestiditos vaporosos y flojos, Hola a los trajes que sientan como un guante al cuerpo y que...



...como diría Arthur de Cazadoporlatendencia...





¡No todas pueden, no todas deben!